Búsqueda de blogs

¿Aceite de Jamón Ibérico? Descubre esta delicia

Sabemos que el jamón ibérico de bellota es beneficioso para la salud cardiovascular, ya que según varios estudios los ácidos grasos mono insaturados que contiene ayudan a disminuir los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de sufrir patologías de este tipo.

De hecho, aunque la grasa de cerdo aparece en las tablas de composición de alimentos con una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados, en el caso del cerdo ibérico y debido a sus particulares condiciones genéticas y de crianza, su composición en ácidos grasos oleicos es tan alta, que se pueden decir que estamos ante un «olivo con patas».

Pues precisamente si eres un amante del Aceite de oliva Virgen extra, tienes que probar el magnífico y exclusivo aceite que se hace con la grasa del jamón ibérico de bellota. Elaborado con la antigua técnica romana del confitado a baja temperatura del mejor jamón bellota y seleccionados aceites de oliva virgen extra y girasol, dan como resultado un producto único y sorprendente.

Ideal para maridar con diversos platos, verduras salteadas o tomar con tostadas. Procedente de aceites y jamones de España.

Puedes ver más detalles y adquirir este aceite de jamón ibérico de bellota en nuestra tienda online Enrique Rech.

Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse