▷ Bombones gourmet | Enrique Rech │ Bombones online de máxima calidad

Bombones Gourmet

En Enrique Rech podrás encontrar una amplia selección de bombones gourmet, elaborados de forma artesanal, preparados para llegar hasta tu mesa y revolucionar las papilas gustativas de los más exquisitos.

Explora las distintas propuestas de dulces que hemos creado para ti. Todas ellas ideadas para combinar sabores y formas que llamen tu atención y que proporcionan nuestro toque único característico.

Bombones Gourmet Artesanales

Lo que nos diferencia del resto de tiendas gourmet es que nuestros bombones están hechos de forma artesanal y bajo lo que supone la garantía de calidad de nuestra marca, Enrique Rech. Queremos acercarnos a nuestros clientes a través de productos que han sido elaborados con el máximo cuidado y cariño.

La delicadeza que ponemos durante la producción de estos bombones es lo que consigue que los productos que creamos tengan ese toque especial que buscas. Podrás encontrar tanto los tradicionales y tus favoritos de toda la vida, así como alternativas más atrevidas y singulares.

Si eres un amante de los dulces, el chocolate y de los productos artesanos, no puedes dejar escapar nuestra oferta en bombones gourmet. Entre todos los que ponemos a tu disposición puedes encontrar justo lo que estás buscando.

Además, lo podrás convertir en el regalo perfecto gracias al elaborado packaging de todos ellos. Desde diseños orgánicos en madera y con motivos naturales, hasta cajas elegantes y minimalistas, algunas cerradas con un bonito lazo o decoradas con el estilo exclusivo que nos define.

¿Qué tipos de bombones puedes encontrar en Enrique Rech?

Son muchas las opciones de bombones gourmet que podrás encontrar en nuestra página. Buscamos satisfacer las necesidades de todo tipo de personas, desde las más golosas, las amantes del chocolate o a las que les encantan los frutos secos.

Uno de nuestros productos más solicitados son las Almendras Markonias. Estas combinan a la perfección el sabor de la almendra con un praliné de avellanas y chocolate. Son la alternativa ideal para aquellos a los que les guste arriesgar.

Si, por el otro lado, no sabes con qué tipo de bombón quieres quedarte, te ofrecemos nuestro surtido de Bombones Gourmet Magnum. En una original cajita de madera encontrarás una amplia variedad de bombones de chocolate blanco, con leche o negro, otros rellenos de praliné o decorados con frutos secos. Si no sabes decidirte, esta es la alternativa ideal para ti.

Otro de nuestros productos estrella es la caja de Macaronias Gourmet. Son un colorido surtido de los conocidos macarons franceses elaborados bajo el sello de Enrique Rech transformados en bombones. Disfruta del chocolate como no lo habías hecho antes.

Estos y muchos más productos gourmet podrás encontrar en nuestra página web. No dejes de revisar nuestro catálogo, donde también ofrecemos turrones, vinos y conservas de la mayor calidad.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse