▷ Pasteles Gourmet| Pastelería online de máxima calidad | Enrique Rech

Pastelería

¿Te gustaría disfrutar de los mejores pasteles gourmet del mercado? Existen momentos, como una comida con amigos o una navidad en familia, en los que queremos sorprenderlos con una gran variedad de dulces, combinados en sabores dulces y explosivos, que les hagan vivir una experiencia renovadora.

En Enrique Rech llevamos a cabo todo tipo de productos artesanos de la mejor calidad desde 1880, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el servicio único y diferente que siempre nos ha caracterizado. ¡Contamos con un delicado proceso de creación y selección para ti!

Los mejores pasteles gourmet en Enrique Rech

Si imaginas una cena familiar en una ocasión importante, no puedes proyectarla sin su correspondiente surtido de postres. Por ello, los pasteles gourmet de Enrique Rech, fabricados con altos estándares de calidad y un detallado cuidado, han superado las expectativas de cientos de comensales.

Contamos con un amplio catálogo de los mejores dulces gourmet del sector, siendo este tipo de pasteles unos de los más destacados junto a los turrones o los bombones. Pero, ¿qué nos diferencia? Nuestros procesos artesanales y la dedicación que ponemos a cada producto, han conseguido la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años.

En esta variedad, podrás encontrar diferentes productos, como los famosos polvorones, figuritas de mazapán, Pan de Cádiz, o fruta confitada, postres típicos de la gastronomía española que nunca faltan en las mesas durante las épocas más festivas.

Por otro lado, si eres un amante del turrón o el chocolate, puedes disponer de productos como las Peladillas de chocolate, suspiros de mazapán rellenos de chocolate, o incluso almendritas rellenas de turrón, un añadido para los seguidores de las almendras.

Se trata de un gran surtido de variantes dulces, creadas artesanalmente con el mayor cariño y los mejores productos del mercado, para que nuestros clientes disfruten de la diversidad de sabores en su paladar. ¡Todos nuestros consumidores repiten! 

Ventajas de comprar pasteles gourmet online

En Enrique Rech, buscamos que tu experiencia comprando nuestros pasteles gourmet sea la mejor, y por ello ponemos a tu disposición una serie de ventajas que no encontrarás en ninguna otra pastelería online del sector.

Gran variedad de productos

Como ya hemos mencionado, disponemos de una gran variedad de productos artesanales, como son nuestros pasteles gourmet, fabricados con los mayores estándares de calidad y profesionalidad. Además, podrás adquirir o regalar un combinado de varios artículos en packs personalizados.

Envíos gratis en 24/48 horas

Gracias a nuestra alta especialización en logística, podrás adquirir tus productos en menos de 48 horas, y con un coste totalmente gratuito si tu cesta supera los 60€. ¿Dónde puedes encontrar mejores prestaciones que en Enrique Rech?

Gran especialización en el mercado

Destacamos por nuestro gran renombre y más de 200 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de dulces y pasteles gourmet. Además, ¡fuimos pioneros en la creación de la tienda online! Lo que nos confiere una gran ventaja con respecto a otros. 

¿Te hemos convencido de que somos la mejor opción del mercado? ¡Disfruta de nuestros dulces gourmet! Entra en nuestra web y analiza al completo el catálogo para decidir cuáles son los artículos que más te apetecen.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse