Comprar jamón online. Comprar jamón ibérico online.

Si contemplas la posibilidad de comprar jamón online, aprovéchate de las ventajas que te ofrece nuestra tienda gourmet.

Aquí puedes comprar jamón ibérico online con total seguridad, sabiendo que tendrás un producto de la máxima calidad, un jamón gourmet.

Somos una tienda gourmet que ofrece jamones de marca Enrique Rech y Covap.

Nuestros jamones gourmet y paletillas gourmet son bien de origen Ibérico o Duroc 50%.

A la hora de comprar jamón online debes saber que el jamón ibérico 100% adquiere esta denominación si procede de cerdos de raza ibérica.

Un jamón Duroc 50% tendrá 50% ibérico y 50% Duroc. La raza Duroc surge por fusión de la Old Duroc y la Red Jersey en EEUU.

Nuestros jamones 50% Duroc se crían en granjas al aire libre y su alimentación a base de cereales y leguminosa hace que estos animales adquieran una inigualable plata veteada.

Si quieres comprar jamón ibérico online en nuestra tienda gourmet Enrique Rech deberás además tener en cuenta su tipo de alimentación para saber si compras:

Nuestro jamón de cebo: alimentado con piensos naturales.

Nuestro Jamón de cebo de campo: son cuidados y alimentados con pastos y piensos naturales  en amplias dehesas. Crianza en total libertad, alimentándose de pastos, raíces y bellotas.

Nuestro Jamón de bellota: jamón que proviene de cerdos genéticamente puros, con más de una hectárea por animal en las dehesas, donde viven y comen en total libertad alimentándose de bellotas (hasta 1,500kg por animal en los meses de montanera) y verde pasto.

También es importante si quieres comprar jamón online que conozcas nuestras dos marcas: Enrique Rech (que ofrece una muy buena relación calidad precio) y Covap (gran conocida también por sus jamones de gran calidad).

A la hora de comprar jamón ibérico online con Enrique Rech, no ha decisión errónea, puesto que todos te sorprenderán por tratarse de jamón gourmet, a la altura de los mejores paladares.

Enrique Rech tiene la suerte de tener, además, una amplia vinoteca además de tienda gourmet. Así podemos ofrecerte la mejor selección de vinos al comprar jamón ibérico online.

Además, disponemos de muchísimos productos gourmet complementarios como otros ibéricos, quesos, conservas del mar y de la tierra, aceites de gran calidad e incluso chocolates, dulces, una amplia selección de bombones y turrones. Una selección perfecta y cuidada de productos que te permitirán hacer un regalo o comprar productos de primera calidad para casa.

Enrique Rech: ver producto
Covap: ver producto
Duroc: ver producto
Origen Ibérico: ver producto

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse