Turrones Enrique Rech. Turrones Gourmet. Turrones Artesanos.
42,00 € (impuestos inc.)
Si deseas Comprar Turrón Online prueba nuestro Pack Gourmet. Una forma de Comprar Turrones Artesanos que te permitirá probar nuestro Turrón de Almendras entre otros. Con auténtica Almendra Marcona.

Nuestros Turrones Gourmet Enrique Rech son turrones Artesanos que desde 1850, elaboramos con productos de primera calidad como almendra marcona.

Una vez que los pruebas, sabes que nuestros Turrones son únicos y sabrás reconocerlos incluso en una cata a ciegas. Para nuestros clientes, nuestros Turrones Artesanos se han convertido en el máximo exponente de la Navidad en sus hogares.

La base de nuestros Turrones Gourmet es la almendra Marcona, una de las variedades de almendra más apreciadas que existen ya que es única en su sabor y calidad.

Nuestros Turrones Enrique Rech, como Turrones Artesanos de Jijona, son un bocado digno de los paladares más exquisitos.

Los Turrones Enrique Rech se diferencian notablemente por su sabor inmejorable, reconocidos por los amantes del turrón, son los Turrones Gourmet favoritos en las sobremesas navideñas.

Estamos orgullosos de elaborar Turrones Artesanos de Jijona así como otras variedades. Tenemos una amplia variedad de Turrones Gourmet, elaborados siempre bajo los procesos artesanos propios de los Turrones Artesanos de Jijona.

Nuestras variedades de Turrones Enrique Rech abarcan desde los más típicos Turrones Artesanos de Jijona en sus variedades de Alicante y a la Piedra, hasta los Turrones Gourmet de guirlache premium, torta de chocolate puro con almendra, de pranilé, de yema tostada, etc.

Imagina el placer de probar una fusión de almendras marconas tostadas con piel, azúcar caramelizado y ajonjolí o una torta de formato muy fino, con chocolate de intenso sabor y almendra marcona. También te invitamos a deleitarte con los intensos y aromáticos sabores que nos aporta la mezcla de almendra molida junto con corteza de limón y la mejor canela Celián.

La gran calidad de las materias primas empleadas en la elaboración de nuestros Turrones Enrique Rech así como el saber hacer que acompaña a nuestros Turrones Artesanos de Jijona hace de nuestros Turrones Gourmet un imprescindible en todas las navidades.

Turrón de praliné: ver producto
Turrón de chocolate puro con almedra: ver producto
Turrón de guirlache premium: ver producto

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse