▷ Turrón sin gluten | Turrones para celíacos de primera calidad

Turrón sin gluten

Te traemos una amplia selección de turrón sin gluten con el sello de nuestra marca, Enrique Rech. Disfruta de la calidad de un turrón artesanal, elaborado con la máxima delicadeza, sin pensar en nada más.

Gracias a nuestra tienda online, podrás recibir tu turrón artesanal en tu hogar en un periodo de 24h/48h, gracias a la eficacia y profesionalidad que nos distingue. Puedes contar con Enrique Rech para proporcionarte siempre los mejores productos gourmet de la mejor calidad.

¿Qué tienen de especial nuestros turrones sin gluten?

Cada uno de los turrones que verás en nuestro catálogo han sido creados prestando la máxima atención al detalle. Nos inspiramos en los turrones tradicionales artesanos de toda la vida y proporcionamos productos únicos en sabor.

Queremos que el capricho de disfrutar de un buen turrón esté al alcance de todos tus invitados o que tú puedas disfrutar de ellos sin miedo. Por ello, puedes escoger el turrón sin gluten que más te guste y ponerlo en tu mesa sabiendo que todos los comensales podrán deleitarse con él.

Nuestros turrones sin gluten están hechos manteniendo la máxima atención al detalle y elaborados en un proceso y unas instalaciones separados del resto de productos que sí obtengan gluten en su composición para garantizarte la mayor seguridad.

¿Qué turrones son aptos para celiacos?

Los ingredientes principales que utilizamos son las almendras y el chocolate, sin embargo, también tenemos turrones elaborados con mazapán sin gluten, algo no tan común debido a la composición de algunos mazapanes que a veces están elaborados con harina de trigo.

Puedes dejarte llevar por la amplia variedad de turrones para celiacos que hemos puesto a tu disposición. Entre ellos, podrás encontrar nuestro exquisito Turrón de Praliné Trufado para aquellos amantes del chocolate o el Turrón Mazapán con Frutas, ideal para los que prefieren sabores tradicionales.

También se puede encontrar el popular Turrón de Yema Tostada, esencial en cualquier cena de Navidad, o el Turrón de Jijona para disfrutar del sabor más especial de la almendra.

La calidad de comprar en Enrique Rech

Fuimos pioneros en la venta de turrones en formato online, y seguimos siendo un referente dentro del mercado de productos gourmet. Trabajamos por ofrecer siempre turrones gourmet de los sabores más únicos y nos renovamos constantemente para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Enrique Rech es una tienda de dulces gourmet donde prima la calidad y la autenticidad. Proporcionamos la garantía de saber que estás comprando los productos más especiales del mercado.

Escoge tu favorito y obtén el capricho que te mereces. Entre todos nuestros turrones sin gluten se encuentra el que estás buscando, te animamos a que le eches un vistazo a todos ellos. 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse