Somos distribuidores de productos gourmet. Vendemos productos gourmet al por mayor a profesionales para que puedan trabajar o vender nuestros productos gourmet.
Si tienes una tienda o restaurante, estamos encantados de poder servirte nuestros productos gourmet.
Puedes contactar con nosotros, estudiaremos tu caso y haremos una propuesta personalizada para que puedas contar con nuestros productos gourmet al por mayor.

¿Qué tal si trabajamos juntos?

Como distribuidores mayoristas de productos gourmet sabemos lo importante que es poder contar con producto de la mejor calidad. Es por eso que los productos gourmet que distribuimos han sido especialmente seleccionados.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, o bien en el número de teléfono +34 968 670 279 o por email escribiéndonos a info@enriquerech.com

Gestionaremos tu solicitud rápidamente. Queremos ser tu distribuidor de productos gourmet de confianza.

Contacto

Como habrás podido ver, en nuestra tienda on-line de productos gourmet Enrique Rech, contamos con una gran variedad de producto gourmet que podemos servirte al por mayor, ya que somos distribuidores mayoristas de productos gourmet especializados en Turrones y Dulces, Ibéricos, Quesos, Vinos, Espumosos y un amplio etcétera.

Contamos con años de experiencia sirviendo productos gourmet al por mayor y conocemos las necesidades de los profesionales que, como tú, están al frente de la restauración y el comercio.

Nos satisface poder estar al lado de los profesionales, poder servirles rápidamente con los mejores productos gourmet del mercado, así como sorprenderles con nuevos productos y poder asesorarles.

La calidad y el buen saber hacer son claves en nuestra gestión de venta de productos gourmet al por mayor.

Porque la historia de la gastronomía es la historia del mundo, en Enrique Rech productos gourmet, nos gusta esforzarnos por contribuir junto a los profesionales del sector a escribir esta historia, por deleitar los paladares más exquisitos con los productos capaces de hacerlo. Siempre gourmet y seleccionados por su gran calidad.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse